Chivas rescata un punto en Querétaro

Chivas rescata un punto en Querétaro

Cuando Chivas más necesitó de su goleador, él respondió. El romance de Alan Pulido con la red se demostró en pleno día del amor y la amistad. Doblete del 9 tapatío rescató de la derrota al Guadalajara, que volvió a sufrir en zona defensiva para detener al Querétaro, 2-2 final.

 

 

Apasionado y con la garra que lo caracteriza, “Puligol” marcó en la agonía para darle un puntito, que si bien de poco ayuda a los rojiblancos, servirá como motivación para un partido futuro.

 

 

Ante advertencia no hubo engaño. Matías Almeyda cumplió con su promesa. Hombres que hasta el momento habían sido inamovibles en Chivas fueron a la banca. Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros quedaron como muestra.

 

 

El Rebaño inició con buen pie. Pulido sorprendió con un tiro libre que terminó en las manos de Volpi. El segundo en probar fue el “Tortas” Pérez. Michael disparó desde fuera del área sin puntería.

 

 

Ante los madrugadores ataques del visitante, el Gallo no tardó en reaccionar. Candelo desbordó por la derecha y dejó un bombón para que Puch abriera el marcador; el chileno abanicó de fea formar frente a Cota.

 

 

Querétaro no perdonó más. Un contragolpe perfecto terminó con el balón en la red. La velocidad de Candelo fue clave. Yerson escapó por la pradera izquierda y dejó todo a la entrada del área. Puch llegó atropellado y erró su primer intento. Cota le obsequió el reintegro y el andino ahora no falló. Con ayuda del larguero, Gallos cantó. ¡Gol de Querétaro!

 

 

Chivas se notó golpeado, desesperado y con poca capacidad de reacción. La inspiración rojiblanca salió a la vista con la “Chofis” López. Eduardo encaró y sirvió para Macías. El canterano se quedó a unos centímetros del balón.

 

 

Una vez más “Chofis” cargó con el ataque. López dejó el balón en Macías. José Juan tocó débil a los guantes del portero queretano.

 

 

La desesperación se notó en el Rebaño. Pulido perdió balones sencillos, Orbelín no pesó en medio campo y el pundonor de López se apagó poco a poco. Sánchez y el “Aris” Hernández quisieron levantar al Rebaño con gritos, sin éxito.

 

 

El descanso llegó con el local en ventaja.

Dejar un Comentario