Campaña de descacharre en colonias

Fabiola Navarro
Con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por vector, la Dirección de Salud Municipal realiza actualmente campañas de descacharre en diferentes colonias de la ciudad y de zonas rurales, informó Aquiles Mexía Díaz.

 

 

El titular de la dependencia dijo que desde que inició el 2018 se ha estado en diferentes polígonos, comenzando en el área norte, que fueron colonias como la Villa California, Morelos y Ladrillera.

 

 

“Se está trabajando ahorita en el descacharre del polígono dos, que son: Matías Méndez, Cajeme, Beltrones y colonias aledañas, para empezar la semana que entra con el polígono tres, que abarca la Primero de Mayo, Villa Fontana, Valle Dorado y toda esa área”, resaltó.

 

 

Hasta el momento, en lo que va del año, en los dos polígonos donde se ha trabajado, han logrado recolectar 55 toneladas de cacharros, que son muebles viejos, recipientes, tazas de baño, entre otros.

 

 

Esto a través del Comité Local de Promoción en Salud, que preside el alcalde Faustino Félix Chávez, en coordinación con el área de Epidemiología y de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, Gestión Ambiental y Ecología, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), indicó.

Dejar un Comentario