Busca cónsul de EU estrechar lazos con Sonora

Busca cónsul de EU estrechar lazos con Sonora

Virgina Staab visitó el Congreso del Estado y sostuvo diálogo con los legisladores

 

 

 

Demian Duarte
La cónsul general de Estados Unidos en Nogales, Virgina Staab, sostuvo una reunión con el presidente de la mesa directiva y coordinadores de las distintas bancadas del Congreso del Estado a fin de estrechar lazos e identificar oportunidades en los aspectos comerciales, de turismo y migración.

 

 

La diplomática fue recibida por el presidente del Congreso, José Luis Castillo y los coordinadores Epifanio Salido Pavlovich, Luis Serrato Castell y Fermín Trujillo Fuentes, entre otros diputados que integran la 61 legislatura.

 

 

Staab manifestó que su visión es de que en Sonora y Arizona a partir del acuerdo de la Megarregión y con la interacción que mantienen los gobernadores Doug Ducey y Claudia Pavlovich, se han logrado avances importantes, por lo que existe en la zona una realidad distinta a la que asume Washington respecto a la vida en la frontera.

 

 

“No hay una visión equivocada, no tienen la realidad profunda de lo que ocurre en Sonora, el monto del comercio entre Sonora y Arizona, y otros estados, por eso es un gran momento para llevar las cosas a profundidad y que Washington sepa de la realidad que ocurre aquí”, destacó.

 

 

Buscamos atraer más negocios a la región, y queremos asumir las buenas oportunidades que hay aquí, y facilitar a los mexicanos hacer negocios en Estados Unidos, y buscar oportunidades mutuas, anotó Staab en entrevista.

Dejar un Comentario