Bajan ventas de autos en Cajeme

David Vázquez
La venta de automóviles se ha visto disminuida en Ciudad Obregón debido a la llamada cuesta de enero y a la creciente competencia entre concesionarios, informó Carlos Michel Sánchez.

 

 

“Se ha visto disminuido en gran parte por la estrategia de venta de autos nuevos, poco enganche y bastantes años para pagar, lo que muchos clientes no miran ese gran compromiso por la ilusión de adquirir su auto”, dijo el propietario de Automotriz Kino.

 

 

El comerciante expuso que tradicionalmente enero es un mes de bajas ventas y durante el inicio del presente año el índice de distribución es más bajo en comparación a la misma fecha del año anterior.

 

 

Destacó que la disminución en las ventas en comparación a enero de 2017 es del 10 por ciento, debido principalmente a la apertura de nuevas agencias y venta de carros seminuevos.

 

 

Michel Sánchez recordó que de cada 10 carros que se venden en Sonora, seis se comercializan en Hermosillo, y el resto en los demás municipios, sobre todo en el norte del Estado.

 

 

Finalmente, dio a conocer que los vehículos de procedencia extranjera también han afectado las transacciones con los vehículos nuevos y seminuevos.

Dejar un Comentario