Anuncian Sitio de Jericó 2018

Anuncian Sitio de Jericó 2018

Ma. Guadalupe Vázquez
Del 18 al 24 de febrero se realizará en Navojoa la edición del Sitio de Jericó 2018 en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Navojoa anunció el párroco Sergio Hugo Trujillo Durazo.

 

 

Acompañado de Mario Martínez Bojórquez, coordinador del Programa Jericó, explicó que el Sitio de Jericó es una experiencia y un encuentro con Dios en el Santísimo, que tendrá una duración de siete días y siete noches para alabar y dar gracias a Dios por todas las necesidades de la sociedad.

 

 

Comentó que la exposición del Santísimo será el viernes a las 5:00 de la tarde, donde se espera la visita del obispo y culminará el día sábado con la procesión de siete vueltas alrededor de la plaza.

 

 

Expuso que el objetivo de este evento religioso es derrumbar las murallas de la envidia, del odio, del rencor, soberbia, egoísmo, de la indiferencia, del pecado.

 

 

“Ahora no se tratan de murallas de piedras, se trata barreras del corazón, del odio, orgullo y todo lo que tiene que ver con el pecado”, reiteró.

 

 

Destacó que la comunidad del mayo es gente creyente religiosa sensible, aquí vamos muchos deseos de Dios ganas de encontrarse con la trascendencia.

 

 

Invitó a la ciudadanía a ubicar la Cuaresma que empieza con la ceniza y termina con el fuego de la resurrección.

Dejar un Comentario