Volverán a pintar de colores a Navojoa

Volverán a pintar de colores a Navojoa

Roberto Aguilar
Volviéndose ya un éxito entre los navojoenses, por cuarta ocasión llega el conocido NAVORUN, donde la ciudadanía corre y se tiñe de colores.

 

 

La presidenta de la Fundación Caminemos Juntos Por Navojoa, Ana María Cota Trujillo, dijo que el evento será el domingo 25 de febrero, donde estiman una participación de cinco mil participantes.

 

 

Dicho evento, además de brindar un sano entretenimiento, tiene el objetivo de recopilar alimento, el cual es regalado a centros de rehabilitación.

 

 

Cota Trujillo reveló que logísticamente están en la última fase de organización, recibiendo ya solicitudes de inscripción.

 

 

Será la cuarta edición del NAVORUN, indicó, el cual cada año que pasa va adquiriendo más aceptación entre la población, no sólo de Navojoa sino de otras localidades aledañas como Huatabampo, Álamos y Etchojoa.

 

 

En este 2018 la ruta tendrá como punto de partida y meta el estacionamiento del Estadio de Beisbol Manuel “Ciclón” Echeverría, travesía que incluirá varios bulevares y calles bajo un dispositivo cuidadoso de seguridad, precisó.

 

 

La concentración de participantes iniciará a las 7:00 horas, detalló, para dar el banderazo de salida alrededor de las 8:00.

 

 

Informó que el requisito es la aportación de tres alimentos no perecederos, los cuales pueden ser desde enlatados de atún, verduras, sardina, pastas, hasta productos de limpieza como desinfectantes para trapear, cloro, jabón de baño, champú y pasta para los dientes.

Dejar un Comentario