Regia inauguración de Súper Ley Express Cantabria

Regia inauguración de Súper Ley Express Cantabria

Ocasión festiva la que se vivió en San José del Cabo luego de abrir sus puertas Súper Ley Express Cantabria, nuevo punto de venta que abre en Baja California Sur.

 

 

Contando con la asistencia de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, se dio paso al acto formal de inauguración de este moderno complejo, que llega a dinamizar la actividad comercial de la región.

 

 

Correspondió al director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, agradecer la asistencia de las autoridades y hablar de la importancia del proyecto puesto en marcha.

 

 

“Esfuerzos de inversión como el que atestiguamos hoy, dan muestra de que ante un escenario a veces desalentador, los empresarios hemos respondido de la única y mejor manera: Invirtiendo, creando empresas y empleos. Casa Ley seguirá invirtiendo en Baja California Sur; seguiremos apostando fuerte a esta entidad, creando empleos, atrayendo a más proveedores locales y generando mejores condiciones de ahorro a la economía familiar a través de nuestra política comercial”.

 

 

Presentes en el acto, un nutrido grupo de vecinos a quienes Ley Bastidas les dijo que Súper Ley Express Cantabria fue estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar. “En nuestra empresa, desde su origen, nuestra más alta motivación es la de colaborar para que la sociedad toda, acceda a una mejor calidad de vida”, les dijo.

 

 

Al dar la bienvenida a los integrantes del equipo de trabajo de la nueva tienda, el director de Casa Ley les mencionó: “Qué bueno que hayan decidido unirse a nosotros, que nos permitan que sepan de nuestra historia y de nuestra filosofía de trabajo, la cual nos legó y enriqueció nuestro líder histórico, Don Juan Manuel Ley López”.

 

 

“En Súper Ley Express Cantabria la tarea de todos ustedes, nuevos colaboradores de Casa Ley, será la de hacer valer nuestros principios y valores comerciales y también, todo el esfuerzo que se ha puesto en juego para buscar nuevas y mejores fórmulas de servir a la sociedad.

Dejar un Comentario