Reanuda INAPAM credencialización

Reanuda INAPAM credencialización

Para que la población de 60 años en adelante pueda obtener mayores beneficios en diversos servicios, el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) en Cajeme reanudó, a partir de ayer, el proceso de credencialización.

 

 

Astrid Duarte Robles, coordinadora de la institución en el Municipio, dio a conocer que para facilitar el trámite a los adultos mayores se instalará un módulo de credencialización a un costado de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

 

 

Informó que también podrán tramitar la credencial en las oficinas del INAPAM, ubicadas en la calle Azucena #167 esquina con Jazmín, de la colonia Maximiliano R. López, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y en la Comisaría de Esperanza a un costado del casino del lugar, de 9:00 a 13:00 horas.

 

 

“Con esta credencial nuestros adultos mayores pueden obtener descuentos en el pago de predial, agua, tenencia, placas, entre otros, además de tiendas de conveniencia” dijo.

 

 

Destacó que los documentos necesarios son: Dos copias de la credencial vigente del INE, dos copias de la CURP y tres fotografías tamaño infantil (sin lentes ni gorra).

Dejar un Comentario