Reactiva economía Día del Amor y la Amistad

Reactiva economía Día del Amor y la Amistad

Francisco Minjares
El comercio fijo y semifijo, así como restaurantes y prestadores de servicio esperan un incremento en sus ventas hoy por los festejos del amor y la amistad, que va desde un 20 a un 60 por ciento.

 

 

Desde inicios de la semana la gente, sobre todo los jóvenes, han acudido al centro de la ciudad a realizar compras alusivas al 14 de febrero, y los productos que prefieren son peluches, globos, chocolates, joyería, ropa y billeteras.

 

 

Los vendedores ambulantes esperan también un aumento en este día, el cual pudiera llegar hasta un 50 por ciento, sobre todo, los que se dedican a la envoltura de regalos y venta de accesorios, ya que son los dos giros que, principalmente, solicitan las personas.

 

 

Los prestadores de servicio de transporte, como taxis y UBER, también prevén un aumento, de acuerdo con lo dicho por operadores de ambos giros, sobre todo porque la gente va a cenar a los diferentes negocios de comida de la localidad.

 

 

El sector restaurantero se estuvo preparando para recibir el alza en las ventas, que esperan alcance el 60 por ciento, sobre todo en los giros de mariscos, sushi, carnes, entre otros.

Dejar un Comentario