Programas de educación de ITSON son acreditados

Programas de educación de ITSON son acreditados

Antonio Saba
Los programas educativos de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI) y Licenciado en Educación Infantil (LEI) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Obregón, obtuvieron la acreditación como Programa Educativo de Calidad por parte del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) A. C.

 

 

Javier José Vales García, rector de esa casa de estudios, extendió una felicitación al personal que consiguió este logro, el cual tiene una vigencia de cinco años.

 

 

“Con gran vocación de servicio y dedicación, permitieron el día de hoy alcanzar este importante objetivo institucional, reafirmando el compromiso que tenemos de proporcionar servicios de calidad a nuestros estudiantes y a la sociedad en general”, expresó.

 

 

El CEPPE es una asociación civil integrada por organismos representativos del área y por expertos en el área de la evaluación institucional.

 

 

Entre sus funciones se encuentra aprobar el programa de trabajo del CEPPE, así como el presupuesto asociado a sus actividades, revisar y, en su caso, aprobar los estados financieros auditados de la Asociación y nombrar a los integrantes del Consejo Directivo y Consejo Técnico.

 

 

Es la instancia que plantea, investiga y establece los criterios, técnico-pedagógicos de la evaluación institucional.

Dejar un Comentario