No hay quien pare a Indios Hortícolas

No hay quien pare a Indios Hortícolas

Armando Valenzuela
La temporada Jorge Piña Arvizu de la Liga de beisbol Súpermaster, avanza y tal parece que no hay quien pare al conjunto Indios Hortícolas, que el pasado domingo consiguió su décima victoria de la campaña sin sombra de revés, al vencer al Club Guaymas.

 

 

Los dirigidos por Tiburcio “Bucho” Audeves, se dieron un festín de batazos ante los lanzadores del Club Guaymas, imponiendo un nuevo récord de imparables, al conectar 41.

 

 

Con el amplio apoyo de su artillería, Ramón Franco no tuvo problemas para apuntarse su quinta victoria de la campaña, sufriendo el revés Francisco Anguiano, que necesitó del auxilio de tres relevistas.

 

 

Pablo Morales tuvo una jornada perfecta con el bat, al batear de 7-7, cinco de ellos dobletes y remolcar cinco carreras, actuación que le valió para ser designado el Jugador de la Semana.

 

 

Además de Morales, Chabelo Rodríguez bateó de 4-3, Melesio López de 6-5, Sergio “Brujas” Espinoza de 7-6, Rudy Ceballos de 8-5, Guadalupe Ruano de 7-4 con uno para la calle, Everardo Apodaca de 7-4 y Julián Espinoza de 7-4.

 

 

Por los caídos, Miguel Díaz de 4-4.

 

 

Los Renegados emparejan sus números al vencer 9-7 a los Cheyenes, con victoria para la cuenta de Aniceto Flores y derrota para José María Valenzuela.

 

 

Por los Renegados, Jesús García de 6-4, Víctor Zazueta de 4-3 y Aniceto Flores de 3-2.

 

 

Por Cheyenes, Alfredo Obeso de 5-3, Héctor Munguía de 3-3, José Ma. Castro de 3-2, Gerardo Ceballos de 5-2 con un jonrón y Neto Castillo de 4-2 con uno para la calle.

 

 

También Armandito Cantú ganó su compromiso ante Cardenales, siendo el marcador 21 carreras a 14.

 

 

Casimiro Luna fue el pitcher ganador y Jesús Encinas el derrotado.

Dejar un Comentario