Lo atrapan por hurto

Lo atrapan por hurto

Al parecer se “clavó” un medidor del agua

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Elementos de la Delegación de Policía de Villa California, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a un individuo que presuntamente se robó un medidor de agua potable, aparato que también fue recuperado.

 

 

El inculpado dijo llamarse Ricardo Esteban, de 39 años de edad, quien fue detenido a las 05:10 horas, por la calle Nogales, entre Santa Clara y California, en dicho asentamiento humano.

 

 

Momentos antes, los uniformados realizaban su recorrido por el interior da la colonia Villa California, cuando se percataron que una persona salía de una casa ubicada en las mencionadas calles.

 

 

Sin embargo, cuando Ricardo Esteban se percató de la presencia de la patrulla, intentó huir corriendo, pero metros adelante le alcanzaron; permitió que le practicaran una revisión corporal y le hallaron un medidor de agua, que presuntamente había robado en la vivienda señalada.

 

 

Al detenido lo llevaron ante el médico de guardia de la SSPM, quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes; luego fue turnado al Ministerio Público.

Dejar un Comentario