José José está estable y se ve bien

José José está estable y se ve bien

Personal médico del hospital donde se encuentra el cantante se reservan a hablar de su salud

 

 

 

EL UNIVERSAL.-
“El señor José José está bien y estable”, dijo una enfermera a cuenta de no revelar su identidad, “tenemos prohibido hablar del artista”, señaló la profesional de la salud; “sus fans deben estar preocupados y si tantos momentos buenos le han dado —a José José— por lo menos estar tranquilos”, dijo.

 

 

Un guardia que se encontraba a la entrada del hospital solicitó que por favor se retirara de la propiedad cualquier persona ajena a las instalaciones; no sin antes mencionar, “yo lo vi llegar y se veía bien el señor”.

 

 

Y es que después de la sorpresiva noticia de que el Príncipe de la Canción había sido trasladado a Miami, incluso sin el consentimiento del médico que lo operó en la Ciudad de México, del cáncer pancreático que padecía, muchos seguidores especularon que se había puesto mal y que el traslado se debía a un mal augurio. Sin embargo, los propios familiares del cantante han dicho y el mismo José José recientemente tuiteó que se encuentra bien y en recuperación.

 

 

Inicialmente, cuando llegó a Miami, el pasado 6 de febrero, José José fue llevado al Jackson Memorial Hospital, un lugar de gran prestigio en la ciudad, pero de administración pública; esto hacía que la prensa, los curiosos y los fans pudieran entrar con cierta facilidad al edificio y eventualmente tratar de entrevistarlo.

 

 

Para evitar ese riesgo, decidieron trasladar al cantante a un hospital de carácter privado, el Coral Gables Hospital, a donde llegó pesando alrededor de 45 kilos y está siendo alimentado vía sonda; la meta actual de los médicos es que se mantenga estable y gane peso.

 

 

 

¿SU HIJA VENDIÓ EXCLUSIVA DE LA MUERTE DEL INTÉRPRETE?
El 7 de febrero José José fue trasladado, por su hija Sarita, al Coral Gables Hospital en Miami, para continuar con su recuperación del cáncer de páncreas.

 

 

Según la revista TV Notas, la hija del “El Príncipe de la Canción” estuvo seis días en México para convencerlo de irse con ella y éste aceptó, aun cuando su estado de salud es delicado y corría el riesgo de morir en el traslado.

Dejar un Comentario