Invita IPN a formar parte de maestría en línea

Antonio Saba
Con el objetivo de tener una mayor oferta académica, el Centro de Educación Continua Unidad Cajeme (CEC) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mantiene abierta la convocatoria para formar parte de la maestría en línea en Docencia Científica y Tecnológica.

 

 

La convocatoria seguirá abierta hasta el 19 de abril; los interesados se podrán registrar en www.ceccajeme.ipn.mx., mientras que el examen de admisión se realizará el 24 de abril. Posteriormente se harán otros filtros y el inicio del semestre será el miércoles 8 de agosto.

 

 

Vladimir Acosta Lara, director del IPN, destacó la importancia que tendrá este grado académico para el desarrollo de la comunidad en el Municipio.

 

 

“Es una maestría en línea, totalmente gratuita; únicamente el costo del examen de admisión, y una vez que son aceptados ya no va a tener costo, esta es la novedad”, detalló.

 

 

Además, informó que el próximo 23 de febrero se llevará a cabo una sesión informativa.

 

 

“El evento será 17:00 horas, en nuestras instalaciones. El cupo será limitado”, agregó.

 

 

Acosta Lara indicó que esta es la primera maestría que ofrece el Politécnico en Cajeme, por lo que se pretende incrementar la oferta educativa en los próximos meses.

 

 

Actualmente, el Centro de Educación Continua del IPN cuenta con una oferta académica de ocho licenciaturas y 11 bachilleratos.

Dejar un Comentario