Coyotas Lulú arriba a 9 puntos

Coyotas Lulú arriba a 9 puntos

Futbol rápido Corporativo

 

 

 

Joel Luna
Coyotas Lulú hilvanó su tercera victoria al imponerse de manera apurada al novel EUYSA con un marcador de 2-1.

 

 

El triunfo les permite arribar a 9 unidades en la cima del Grupo Corporativo “A” en esta edición XVIII denominada “One Two”. Jorge García y Amaury Bracamontes le dieron forma al resultado. Por los caídos que mejoró en esta ocasión, lo hizo Francisco Aguiar.

 

 

Por otro lado, VIMIFOS tomó un respiro y derrotó 9-3 a MATCO. Después de dos caídas en sus presentaciones previas, el actual campeón de esta categoría hizo lo suficiente para dar cuenta de un adversario que se presentaba por primera vez en esta versión.

 

 

Israel Báez hizo póker de tantos, Ramón Zepeda y Juan Franco lo secundaron con un doblete cada uno, y cerró Luis López.

 

 

Por MATCO anotaron Jaime Gutiérrez, Emmanuel Diez y Rubén Ramírez. En otro resultado, REDIOBSA, de Omar García, sigue “filoso” y hoy liga victoria. Su rival en turno: Funerales Mission, F. C., que hizo lo que pudo, pero acabó cediendo 6-9 en un choque explosivo de poder a poder.

 

 

José Isidro Valenzuela anotó un “hat-trick”, Paúl Figueroa consiguió 2, los demás fueron de Juan García, Daniel Ruíz, Xico Espinoza y Luis Andrade. Por los derrotados se “aparecieron” Pablo Aguilar (3), David Demos (2) y cerró Ramón Corral.

Dejar un Comentario