Art Print se impuso a Muebleros

Armando Valenzuela
Rally de seis carreras en la quinta entrada le dio a Art Print el triunfo en el primer juego de la serie de playoffs, de la Liga de Softbol de la Comunicación, que vive su temporada Anabel Acosta Islas.

 

 

Con el racimo del quinto episodio, Art Print sentenció un encuentro que hasta ese momento se encontraba muy parejo, acreditándose el triunfo Andrés Morales, sufriendo el revés Felizardo Medina.

 

 

Art Print fue el primero en ponerle número a la pizarra, anotando la carrera de la quiniela en el primer inning, impulsada con elevado al jardín central de Carlos Baldenegro.

 

 

Muebleros empató en el segundo episodio con imparable productor de Gerardo Ortega, se pone al frente en la tercera con dos, ambas remolcadas con doblete de Rolando Ortega.

 

 

En la cuarta, Carlos Guzmán empata el encuentro momentáneamente con bambinazo de dos rayitas, pero en el mismo inning se ponen al frente con sencillo de Joel Cruz.

 

 

Con la pizarra 4-3, Art Print asegura el triunfo en la quinta, donde arma el rally de seis carreras, coronado con doblete productor de tres de Luis García.

Dejar un Comentario