Arrestan a choferes UBER apócrifos

La Fiscalía los detuvo por asalto; se hacían pasar por prestadores de servicio

 

 

 

Tras un mes de investigaciones, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a una pareja de imputados en varios robos con violencia a viviendas.

 

 

Personal del Departamento de Asaltos Sur Oriente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó la acción en la colonia San Francisco.

 

 

Fueron asegurados Aarón “N.”, y Jovita Alejandra “N.”, ambos de 29 años, quienes se hacían pasar por prestadores del servicio UBER para cometer los ilícitos.

 

 

Alrededor de las 11:15 horas de ayer se ejecutó un cateo en la calle Santa Catalina, otorgado por un juez oral penal, donde se recobraron pertenencias de los afectados.

 

 

Desde que se recibió la primera denuncia, el 13 de enero, de un afectado de la colonia Vista Real, el personal de la FGJE inició las indagatorias.

 

 

Los detenidos están reconocidos en otros robos con violencia en casas de las colonias Altares y Cuauhtémoc, además de que están bajo investigación en nueve casos más.

 

 

El modus operandi de la pareja consistía en arribar a un domicilio a preguntar si habían solicitado el servicio de UBER, y cuando les abrían la puerta los amagan con arma blanca.

 

 

Los moradores eran sometidos, amarrados y entre ambos imputados se apoderaban de objetos de valor, para después huir a bordo de un auto Nissan Versa, modelo 2013.

Dejar un Comentario