Arrasan arreglos de 600 a mil pesos el 14 de febrero

Arrasan arreglos de 600 a mil pesos el 14 de febrero

Mónica Miranda
Desde 600 hasta mil pesos gastan hermosillenses el 14 de febrero en la compra de arreglos florales, pues los obsequios naturales con este margen de precio, es lo que más se vende el Día de San Valentín, indicó Claudia Ochoa, dueña de la Florería Clariel.

 

 

Los más solicitado dijo, son las docenas de rosas rojas, montadas en diferentes diseños de arreglos, en segundo lugar están los tulipanes, gerberas y girasoles.

 

 

“Compran de diferentes tamaños, hay gente que le gusta lo tradicional, otros los que son con más diseño, a otros lo que está a la vanguardia, otras personas piden algo muy simple, o hay gente que les gustan las cosas con mucho follaje, ahora sí que en gustos se rompen géneros.

 

 

Son los jóvenes los que más invierten este día, seguido de personas adultas mayores, agregó.

 

 

Las florerías son los negocios más beneficiados este día, pues sus ventas incrementan en un 80 por ciento comparado con otra época del año y la mayoría extiende su horario de servicio, hasta agotar mercancía.

 

 

“Normalmente las ventas nos suben un 80 por ciento ese día, nosotros hacemos jornada extendida, de 7 de la mañana y hasta que se nos acaba todo, que normalmente para la noche ya se agotó la mercancía”.

Dejar un Comentario