Yoris Club avanza a la final en el beisbol Máster de la Interclubes

Armando Valenzuela
En tres encuentros eliminó el equipo Yoris Club de Miguel Vega, a los campeones de la edición anterior del beisbol Máster de la Interclubes de la Amistad, el equipo Morelos Muro del “Coyote” Murrieta, avanzando a la gran final de la temporada José López.

 

 

El timonel del Morelos Muro, el popular “Coyote” Murrieta, ve cortada una seguidilla de 8 campeonatos consecutivos.

 

 

La victoria de los Yoris en el tercer juego de la serie, fue al son de 6 carreras a 2, triunfo para la cuenta de su estelar Edgardo “Pollo” Lagarda, que resultó el Jugador Más Valioso al sumar su segunda victoria de la serie semifinal.

 

 

Lagarda lanzó las siete entradas, espaciando seis hits, con dos carreras, de las cuales una fue limpia y ponchó a uno.

 

 

La derrota fue para Rito Guadalupe Lugo, que necesitó del relevo de Carlos Osorio, al aceptar tres carreras en dos entradas y un tercio de labor.

 

 

Yoris anotó una carrera en la primera entrada, impulsada con hit de Eduardo Villegas, tres en la tercera, donde Abraham Barreras remolcó una y Gerardo Álvarez otra, cerrando la cuenta con dos en la séptima, ambas con imparable de Luis Castro.

 

 

Las anotaciones del Morelos Muro fueron una en la tercera con sencillo de Héctor Chávez y otra en la sexta con doblete de Mario Maldonado.

 

 

El próximo domingo 18 de febrero inicia la serie por el título, a ganar 4 juegos de un máximo de 7, entre el campeón del rol Loterías Don Diego y los Yoris.

Dejar un Comentario