Vecinos se quejan de jóvenes macheteros

Vecinos se quejan de jóvenes macheteros

En Fraccionamiento Villa Lourdes y Los Arcos
Policía sin pistas

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
Luego de que vecinos de los Fraccionamiento Villa Lourdes y Los Arcos expresaran que tenían temor de salir por las noches de sus domicilios, porque un grupo de jovencitos rondaban los domicilios con sus machetes, la Policía Municipal de Navojoa no tiene ninguna pista.

 

 

La encargada de seguridad del comité vecinal, Andrea González Fuentes, señaló que el grupo de macheteros, ha cometido un sinfín de delitos como asaltos, agresiones físicas y verbales, robos a viviendas, sin que hasta la fecha nadie haya podido parar esta ola de inseguridad.

 

 

Comentó que se ha intentado hablar con los jóvenes pero no ha sido nada positivo.

 

 

Mencionó que en una ocasión un menor de edad fue lesionado con arma blanca por este grupo, del cual los vecinos conocen bien sus identidades.

 

 

El secretario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados declaró que hasta el momento no han logrado dar con el paradero de estos jóvenes.

 

 

“Se asignó una patrulla y una más de San Ignacio brinda apoyo en esa zona pero hasta el momento no ha habido resultados”, expresó.

 

 

Dijo que la ciudadanía realiza algunos reportes a través de las redes sociales, y por teléfono y ellos se abocan a la búsqueda aunque no hay una denuncia formal.

 

 

Indicó que hasta el momento los vecinos nos llaman pero cuando se acude al lugar no aparece nadie, no tenemos una denuncia formal solo se sabe que son adolescentes de secundaria.

 

 

“No se ha detectado ningún grupo de jóvenes con machetes, pero seguimos con los rondines policiacos en esta zona para brindar mayos seguridad de los vecinos de estos fraccionamientos”, refirió el jefe policiaco.

 

 

Agregó que es importante que la ciudadanía presente su queja o denuncia de manera formal para dar un mejor resultado.

Dejar un Comentario