Reciben documentación para matrimonios colectivos

Reciben documentación para matrimonios colectivos

“Todo Empieza con un Sí” se realizará el 17 de febrero

 

 

 

Luz del Carmen Paredes
Con el fin de que más parejas puedan legalizar su unión, el DIF Cajeme en coordinación con el Gobierno del Estado, amplió la fecha para recibir la documentación.

 

 

Beatriz Zazueta Álvarez, indicó que la documentación se estará recibiendo hasta el próximo viernes, tanto en las oficinas del DIF Cajeme, como en las comisarías del Municipio.

 

 

La directora del Sistema DIF Cajeme, apuntó que a la fecha se tiene un registro de 150 parejas, que ya presentaron su documentación para formar parte de la Jornada de Matrimonios Colectivos “Todo Empieza con un Sí”, que se realizará el 17 de febrero en la Laguna del Náinari.

 

 

El evento está programado a las 10:00 de la mañana y se espera que más parejas se registren, el año pasado se celebraron 374 matrimonios.

 

 

Llamó a las personas que viven en unión libre a aprovechar esta oportunidad de casarse gratuitamente y a quienes lo harán por primera vez.

 

 

Los requisitos son: Certificado médico prenupcial, identificación de ambos contrayentes, certificado de nacimiento de hijos en el caso de que los tengan y la edad mínima es de 18 años, si son menores de edad contar con el consentimiento de quien tenga la patria potestad, detalló.

Dejar un Comentario