Qué clase de ejemplar es Don Chuy señores,…

… cuaco que por rumbos de Sinaloa está en plan grande, dando de qué hablar y sobre todo luciendo mucho más a lo como hizo en el sur de Sonora.

 

 

La actuación del pasado domingo deja claro que El Chiltepín como le puso la cuadra Alamito, está para mejores retos y que tiene mucho futuro por tierras de Culiacán.

 

 

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

 

 

Obviamente hay carrereros y aficionados que no perdonan el que la cuadra San Isidro lo haya dejado ir.

 

 

Pero coincidimos con Chilo Gómez quien cuando lo vendió dijo que ese caballo no es para esta región, pues aquí no hay ejemplares de su nivel.

 

 

“Ese caballo es para cuadras grandes, para ciudades como Culiacán donde hay caballos de ese nivel y hasta mejores”, dijo IGL.

 

 

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

 

 

“Si recuerdas ya no teníamos sayos en la región, nos quedaba salir a jugar fuera, pero ya vez como nos tratan cuando nos animamos a ir a competir a Sinaloa o Hermosillo”, finalizó el dueño de la cuadra San Isidro.

 

 

Más información
Volviendo a lo que nos tiene preparado San Isidro para este domingo 18 de febrero, veremos un duelo entre dos ejemplares finos pero que no han podido establecer su nivel en la región.

 

 

Se trata de La Enamoradita y El Diablo, bestias que se medirán en las 300 varas, distancia ideal para que demuestren lo que traen en sus manos.

 

 

Como dato curioso tenemos que los dos no han corrido a como lo esperan sus dueños, ya que ambos traen muy buenas credenciales pero a la hora de la verdad han quedado a deber.

 

 

Asimismo tenemos que los dos vienen de perder en sus últimas salidas, ya que La Enamoradita no pudo con El Terco, carrera donde el retinto superó a la yegua con suma facilidad.

 

 

NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

 

 

Por su parte El Diablo debutó contra La Soñadora, compromiso en el que el caballo no quiso nada con la jugada y por consiguiente inició con el pie izquierdo en el sur de Sonora.

 

 

Esta vez se esperan que tanto La Enamoradita como El Diablo respondan, porque de lo contrario la yegua podría irse a la crianza, mientras que el caballo a la silla o al baile.

 

 

Hoy junta en Carril San Isidro
Por esta vez la junta de los miércoles se realizará este martes, pues si hacemos memoria el miércoles es 14 de febrero y la mayoría de los carrereros y aficionados no asistirían a la reunión por ser el Día del Amor y la Amistad.

 

 

Así que se impone asistir a la tradicional junta de Carril San Isidro, pues hay que depositar señores el importe de sus competencias para que sean programadas sus carreras.

 

 

La organización del “Majestuoso” también les recuerda que los horarios asignados son para que estén dentro de puertas, por lo que la cuadra que no cumpla con lo acordado será sancionada.

 

 

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.

 

 

Sí se puede amigos carrereros, solo es cuestión de que todos pongan su granito de arena para que el evento luzca enormidades, ya que el programa está muy nutrido y no debe de perderse tiempo entre un compromiso y el otro.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario