Piden respeto a peatones en cruce de Central Camionera

Piden respeto a peatones en cruce de Central Camionera

Fabiola Navarro
Para los peatones, así como para los usuarios de la Central de Autobuses, es difícil cruzar la calle 200, ya que es una de las avenidas más transitadas.

 

 

Asimismo, ese sector es sumamente concurrido y es prácticamente imposible que los transeúntes logren atravesar la calle sin dificultad, por lo que piden la presencia de un elemento de Tránsito o un semáforo que les dé preferencia a los peatones.

 

 

Además a menos de cien metros se ubican dos escuelas, la Primaria Adalberto L. Salcido, así como una preparatoria particular, por lo que niños y adolescentes ven también complicado el cruce por la calle 200.

 

 

“Llevo a mis hijos en la mañana a la primaria y por la tarde los recojo, siempre es la misma por la calle 200 y la Campeche, pasan los carros y los automovilistas no te dan el pase”, comentó María Fernanda Espinoza, madre de familia y vecina de la colonia Sochiloa.

 

 

Por su parte, Erika Gámez, madre de familia de la misma primaria y automovilista, resaltó que a veces se forma un cuello de botella en dicho cruce.

Dejar un Comentario