Nace Ecoactus en ITSON

Nace Ecoactus en ITSON

David Vázquez
Con el objetivo de impulsar la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente nace el proyecto Ecoactus ya que el desarrollo sostenible de la sociedad forma parte de la Misión y Visión del ITSON.

 

 

El Progama Ecoactus en un esfuerzo conjunto con personal de las diferentes áreas de la institución, maestros y alumnos ha tomado la iniciativa con la implementación de una estrategia de separación de residuos en el ITSON campus Náinari.

 

 

Reciclar es tu tarea, hoy por el planeta mañana por ti donde habrá 20 puntos donde los estudiantes podrán utilizar los diversos contenedores para clasificar los residuos sólidos.

 

 

El contenedor de color negro es para basura en general, el de color amarillo para el papel; el azul rey para el plástico y el azul claro para los envases de metal.

 

 

El rector Javier José Vales García indicó que durante el 2017 se gestionó la adquisición de contenedores para la separación de residuos en ITSON Náinari, siendo ayer 12 febrero la fecha con la que se inició el proyecto con el que se crearán estrategias que apoyan a fomentar el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social en cada generación que ingresa al ITSON para asegurar el éxito de esta iniciativa.

Dejar un Comentario