Llama PRI a valorar a las instituciones

Llama PRI a valorar a las instituciones

EL UNIVERSAL.-
La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzó a difundir en radio y televisión de todo el país su spot “Un día sin”, en el que llama a la ciudadanía a valorar lo que tiene, puesto que “un día podemos perderlo o nos lo pueden desparecer”.

 

 

Al arranque del periodo de intercampañas, el PRI, que forma parte de la coalición Todos por México, junto con el Partido Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza (NA), pautó el promocional de 30 segundos, en el que se aprecian imágenes de un hospital, una escuela y una vivienda, mientras una voz en off alerta sobre lo que significaría no tener atención médica, escuelas o créditos para vivienda.

 

 

“Imagina un día sin atención médica para ti o tu familia, un día sin desayunos escolares para los niños más necesitados. Sin créditos, y apoyos para vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita.

 

 

“A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desparecer”, llama el mensaje a reflexionar, mientras se esfuman los médicos, la comida, los pupitres escolares y la vivienda.

 

 

“Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, dice el mensaje pautado por la dirigencia nacional del partido, que concluye con la rúbrica “México gana con el PRI”.

 

 

El promocional fue colocado en sustitución de uno en el que figuraba el presidente nacional del priísmo, Enrique Ochoa Reza.

 

 

También de esa coalición, el Partido Nueva Alianza pautó el spot “Puños”, en el que plantea que es momento de que los partidos callen y se escuche a la ciudadanía.

 

 

Por su parte, el Partido Verde colocó en medios el spot “Cumplimos”, en el que asegura que logró modificar la Ley General de Educación, para eliminar las cuotas obligatorias del sistema de educación primaria.

Dejar un Comentario