Lecheros barre y acecha al líder en la Máster de Esperanza

Lecheros barre y acecha al líder en la Máster de Esperanza

Armando Valenzuela
El equipo de los Lecheros le ganó los dos juegos a los Compadres, dentro de la noche jornada de la Liga de beisbol Máster de Esperanza, edición denominada Dagoberto Rodríguez V. y acecha al líder Hornos Chuy Vega, conjunto que se apoderó de la cima, al barrer a Tabaqueros de Cócorit.

 

 

Poderosos lucieron los Lecheros al apabullar a Compadres en el primero de la serie, imponiéndose 20 carreras a 2, la victoria fue para Carlos Quiroz, mientras que la derrota fue para Ángel Aguilar.

 

 

Carlos Sánchez encabezó el festival de imparables, al conectar cuatro en cuatro turnos, Higinio Pérez le sonó de 4-3 y Andrés Valdivia de 3-2.

 

 

Por la tarde, Lecheros completa la limpia, al imponerse 8 carreras a 3, Francisco Villa fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, sufriendo el revés Cesáreo Razo.

 

 

Buena actuación a la ofensiva de “Toño” Ochoa que bateó de 4-2, lo mismo que Omar López, por un 2-2 de Luis Castro y Alfredo Valenzuela de 4-3, por los Lecheros.

 

 

Por los derrotados, Heriberto Molina de 4-2, Mario Moreno de 2-2 y Martín Estrella de 3-3.

 

 

 

HORNOS CHUY VEGA BARRE Y TOMA EL LIDERATO
En otra serie, Hornos Chuy Vega barre a Tabaqueros de Cócorit, y se trepa al liderato de la presente edición, el primero lo ganan 23 carreras a 6, contando con la serpentina de Leo Chávez, que llega a 5-0 en ganados y perdidos.

 

 

La derrota fue para la cuenta de Rosario Contreras, que fue duramente castigado por la artillería de Hornos, encabezada por Ricardo Chávez, Martiniano Báez y Rodrigo Gastélum, que batearon de 5-3 cada uno, Felizardo Olivares de 2-2, Javier Beltrán de 3-2, Sergio Escalante de 4-3 y Manuel Armenta de 2-2.

 

 

Por los caídos, Conrado Cruz de 3-3 y Eloy Treviño de 3-2.

 

 

El juego vespertino también fue ganado por Hornos Chuy Vega, ahora con pizarra de 17 carreras a 7, siendo el pitcher ganador Joel Figueroa y el derrotado Armando García.

 

 

Felizardo Olivares llega a nueve imparables consecutivos, al sonarle de 5-5, David Liogón de 5-3, Javier Beltrán de 4-3 y Rony Baldenegro de 5-3.

 

 

Por los caídos, Humberto Zamora de 4-2, Fernando Debora de 4-3, Eloy Treviño de 3-2, Herman Amarillas de 3-2 y Martín Borboa de 3-2.

 

 

 

CAFÉ CAFÉ Y PUEBLITO DIVIDEN
En la serie entre el Café Café y el Pueblito, hubo división de honores, el primero para los restauranteros 7 carreras a 3, victoria para la cuenta de Gildardo Gutiérrez y derrota para Alex Méndez.

 

 

Miguel Campillo encabezó la ofensiva ganadora, al sonarle de 4-4, Marcos Calderón de 3-2 y Eduardo Figueroa de 4-2.

 

 

Por los caídos, Edmundo Cuamea de 3-2, Saúl Sandoval de 4-2 y Jacinto Salguero de 3-2.

 

 

El segundo de la tarde, fue ganado por el Pueblito 7-5 en nueve entradas, Manuel Tapia fue el pitcher ganador y Alfredo Figueroa el derrotado en labores de relevista.

Dejar un Comentario