Impulsan puesto de elección popular

Impulsan puesto de elección popular

Federico Chávez Manjarrez
Los productores agrícolas no pretendemos imponer algún candidato a un puesto de elección popular como puede ser la Presidencia Municipal de Cajeme, solo se quiere tener una solución a los diferentes problemas que enfrenta el Municipio como es la seguridad, y para ello se requiere un hombre de experiencia.

 

 

Así fue la manifestación que nuevamente hicieron ver en rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación los productores de los tres tipos de tenencia de la tierra, quienes agregaron que Cajeme lo que requiere es una persona que tiene la capacidad probada en materia de seguridad y otros rubros.

 

 

Eduardo Flores Moreno, consejero del Distrito de Riego del Río Yaqui 041 Cajeme, dijo que el Partido Revolucionario Institucional no ha querido escuchar las voces de los sectores agrícolas, ganaderos, empresariales y de comercio.

 

 

Con esa postura que está asumiendo el PRI y donde por temor no quiere tener una apertura de elección a la ciudadanía como lo demanda la sociedad, adelantó Flores Moreno que en la próxima contienda se exterminaran los carros completos que venía obteniendo el tricolor en otras elecciones.

 

 

Por su parte el presidente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Antonio Fornés Gastélum secundo las palabras de Flores Moreno y se manifestó en la necesidad de que la población de Cajeme sea quien elija a su candidato del PRI.

Dejar un Comentario