Escapa “El Javy” de sus ejecutores

Escapa “El Javy” de sus ejecutores

Tras una lluvia de balas sólo recibe un tiro en su pie derecho y logra escapar herido

 

 

 

Ricardo López
De manera milagrosa Javier “N” alias “El Javy”, logró escapar de un grupo con armas largas y cortas cuando estos buscaban acabar con su vida en la colonia El Sahuaral.

 

 

A pocos minutos de que concluyera el domingo pasado, “El Javy” fue ubicado por unos supuestos sicarios en la cercanías de su domicilio, donde al escuchar la primer ráfaga de los fusiles de asalto, este mismo inicio la huida con rumbo hacia el sur oriente de la ciudad.

 

 

Se supo que “El Javy” llegó herido de su pie derecho hasta la colonia Infonavit Guadalupe, donde recibió auxilio de unos vecinos, para posteriormente solicitar ayuda de un equipo de emergencia que lo traslado hasta una clínica del puerto de Guaymas.

 

 

La información por parte de Seguridad Pública se manejó bajo un hermetismo total, aun así este medio de comunicación logró indagar y obtener los datos de manera extraoficial, dando a conocer el atentado contra “El Javy”, en lo que va del presente año se han registrado 5 ejecuciones y 2 lesionados en hechos violentos de alto impacto.

Dejar un Comentario