Detienen a Viudo de Jenni Rivera

Detienen a Viudo de Jenni Rivera

AGENCIAS.-
Esteban Loaiza, viudo de la cantante Jenni Rivera, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, por cargos de posesión y transporte de cocaína y heroína para su venta.

 

 

Tras la detención de Loaiza por posesión de droga, los mexicanos en el extranjero vuelven a estar en el ojo del huracán.

 

 

De acuerdo con información del Departamento del Sheriff del condado de San Diego, el exbeisbolista de 46 años, fue descubierto con más de 20 kilos de heroína y cocaína para su venta.

 

 

El deportista, que debutó el 29 de abril de 1995 con Pittsburgh Pirates, está recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay y, para lograr su libertad, deberá pagar una fianza de 200 mil dólares.

 

 

El próximo miércoles 14 de febrero tendrá que presentarse a una audiencia para definir su situación legal, la cual puede terminar con 15 años de prisión.

 

 

 

LA HISTORIA DE AMOR Y ESCÁNDALO
“Es un gran ser humano, un gran hombre que me trata como una reina y es muy bueno conmigo”, eso decía la cantante Jenni Rivera en enero de 2009, apenas un par de meses después de haber iniciado un romance con el exbeisbolista Esteban Loaiza.

 

 

Loaiza volvió a ser noticia esta semana luego de darse a conocer que fue detenido en Estados Unidos por posesión de 20 kilogramos de heroína y cocaína.

 

 

Parecía que con Loaiza, Jenni encontraba por fin a su “príncipe azul” después de relaciones tormentosas con los padres de sus hijos.

 

 

Se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba para los Tomateros de Culiacán (Liga Mexicana del Pacífico).

 

 

En enero de 2010 ya estaban comprometidos y en septiembre de ese año se casaron ante 800 personas en una ceremonia al aire libre en un rancho en California. Su “luna de miel” fue en Bora Bora.

 

 

Su matrimonio superó apenas los dos años. En octubre de 2012 ya estaban separados, en medio de un escándalo. Se dijo que Loaiza le fue infiel a Jenni con “Chiquis”, la hija mayor de la cantante.

Dejar un Comentario