Convocan a torneo de futbol

Convocan a torneo de futbol

Roberto Aguilar
En la búsqueda constante de combatir la drogadicción y la deserción escolar a través del deporte, se invita al Torneo de Futbol Interprepas en su XV edición, anunció Onésimo Mariscales Delgadillo.

 

 

El presidente de la Fundación Mariscales, aseguró que esta es una manera de promocionar el deporte en la región del Mayo y a la par combatir la drogadicción y el sedentarismo en la juventud.

 

 

Comentó que se abre la invitación a todas las escuelas nivel medio superior, para integrar equipos y sean partícipes de este evento de relevancia en el deporte local.

 

 

Recordó que, durante la edición pasada, se conformaron alrededor de 16 equipos en la rama varonil y 11 en la femenil, por lo que se espera rebasar la meta en esta XV edición.

 

 

Invitó a los jóvenes a participar e inscribirse antes del día 23 de febrero, fecha en la que se cierra la convocatoria, para dar arranque con la inauguración el día siguiente.

 

 

“Lo que busca este torneo es fortalecer los grandes valores, es decir queremos una juventud sana en lo físico y también en lo mental. Queremos jóvenes con mucha responsabilidad como estudiante y como hijo de una familia,”, explicó.

 

 

Mariscales Delgadillo mencionó que a los tres primeros lugares de cada rama se les entregará trofeo, al campeón uniformes, trofeo para el campeón goleador y trofeo para el jugador más valioso.

 

 

La inauguración se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana el próximo 24 de febrero en el Estadio Olímpico de fútbol de Navojoa.

Dejar un Comentario