Colosio FC goleó a Club Cuervos

Colosio FC goleó a Club Cuervos

Armando Valenzuela
Con una espectacular goleada de 9-1 sobre el Club Cuervos, el equipo Colosio FC consiguió sus primeras unidades dentro de la primera temporada de la Liga de futbol Premier de Esperanza.

 

 

Jugando el sábado anterior en el campo 1 de la colonia Colosio, el conjunto sumó tres puntos, siendo amplio dominador del encuentro.

 

 

Efraín Valdivia fue la figura del encuentro, al anotar en tres ocasiones, al minuto 12, 41 y 52 de tiempo corrido, mientras que Rafael Vega contribuyó con dos tantos, uno al 7 y el otro al 60.

 

 

Completaron la goleada, con dos anotaciones de Alfonso Castillo y tantos solitarios de Daniel Saguen y de Benjamín Torres.

 

 

La anotación de Cuevos fue obra de Jesús Castro, al minuto 12 de juego.

 

 

Fue un encuentro limpio, donde los nazarenos no se vieron en la necesidad de sacar tarjetas.

 

 

También el conjunto Hornos FC consiguió su primera victoria del torneo, siendo está por 3 goles a 2 sobre el equipo Deportivo Ejidal, encuentro disputado en el campo de la colonia Ejidal.

 

 

Fue un encuentro muy parejo en la primera mitad, yéndose al descanso con el marcador igualado a cero, siendo en la segunda parte donde cayeron los cinco goles.

 

 

Carlos Reyes se encargó de abrir el marcador al minuto 49, dándole ventaja momentánea a Hornos, pero al 66 Manuel Cienfuegos le dio al Deportivo Ejidal el empate, y siete minutos después Jaime Ramos los puso al frente.

 

 

No tardó en llegar la reacción de Hornos, que por conducto de Adán Meraz le da la vuelta al marcador y los tres puntos, anotando el empate al 79 y el del triunfo al 87.

Dejar un Comentario