Parejas las semifinales de la liga Interejidal

Por: Armando Valenzuela

Con emocionantes encuentros se están desarrollando las semifinales de la temporada número 71 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, donde cuatro conjuntos buscan el título que dejó vacante el equipo de los Bravos del Robles Castillo.
En la serie entre Empanaderos de Cócorit y ACSA Campo 5 hubo división de honores al celebrarse los juegos tres y cuatro, igualando a dos victorias por bando.
El tercero de la serie fue ganado por ACSA Campo 5, 4 carreras a 2, después de venir de atrás, anotando dos en la séptima, donde le dieron la vuelta al marcador.
Jesús Valenzuela fue el pitcher ganador, con buen relevo de Raúl de los Reyes, mientras que la derrota fue para Ariel Gracia, cumpliendo labores de relevista en sustitución de Gerardo Haro.
Por la tarde, José Carlos Ureña conectó par de bambinazos, para que Empanaderos se impusiera 9-0, combinándose para la blanqueada, el ganador Misael Núñez, Leo Tabardillo, Wilber Arvizu y Galdevin Gaxiola.
La derrota fue para Rodrigo Valenzuela, al que le anotaron cuatro carreras en dos entradas y un tercio, le siguió Guadalupe González y terminó José Luis Cabanillas.
La serie se encuentra empatada a dos victorias por bando y cambia de escenario, trasladándose al Campo 5, donde el próximo domingo 18 de febrero se jugarán los juegos cinco y seis.

Dejar un Comentario