Entramos a la semana previa, señores…

Por: David Vázquez

Entramos a la semana previa, señores, de lo que será el esperado evento de Carril San Isidro, inmueble que nos presentará otro maratónico programa, por lo que se impone asistir al “Majestuoso” para no perder detalle de las interesantes competencias que logró conformar la organización encabezada por el Ing. Carlos Cajigas.
Carril San Isidro nos tiene preparado un cartel con emocionantes parejeras, competencias entre los mejores ejemplares de la región; así como las clásicas “tacuachadas” que tanto sabor le ponen a los eventos.
Pasando a lo que serán las estelares, tenemos el duelo entre La Frida y El Fantasma, amarre pactado a jugarse en 175 metros, distancia perfecta para que el moro y la alazana definan quien es mejor.
Carrera entre un caballo hecho y derecho como lo es El Fantasma, el cual no ha podido seguir en la senda del triunfo, razón por la que fue presa de La Enriqueta y El Dorado anteriormente.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Su rival en turno es La Frida, una yegua joven que ha venido de menos a más para poco a poco ir dando de qué hablar.
De hecho algunos saurinos dicen que hasta aquí le llegó el corrido a la yegua del popular Tito, pues El Fantasma no se parece en nada a los sayos con los que anteriormente había jugado La Frida.
Pero la última palabra obviamente la tiene la cuadra Zorro del popular “Cheche” y compañía, quienes confían en obtener la victoria y seguir dando de qué hablar con La Frida.
Así que señores nos espera una emotiva parejera, donde seremos testigos si La Frida realmente trae para dar cuenta de El Fantasma, un moro que no ha podido regresar al nivel mostrado anteriormente.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
Más información
Moviendo la antena hacia el Taste El Fresno, de Culiacán, Sinaloa, tenemos que El Chiltepín, conocido anteriormente como Don Chuy en la cuadra San Isidro, sigue luciendo por aquellos lares al vencer en esta ocasión son suma facilidad a La Blanca Nieves.
Aficionados de Sinaloa nos indican que La Blanca Nieves y El Chiltepín solamente estuvieron juntos en las puertas, pues el caballo tomó la delantera desde los primeros metros, por lo que su jinete “Güero” Campoy solamente lo apoyó, notándose que entre más avanzaba el caballo, más lejos se quedaba la mora.
Por rumbos del Hipódromo de Hermosillo también hubo actividad donde destacó el triunfo obtenido por La Miss Tellez a El Mexican Faraon, donde la yegua del Rancho Doble C le sacó faja al penco de la percha San Ángel Racing Stables en las 330 yardas.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Asimismo tenemos que El Marino le sacó pico a rabo a El Ejecutivo en las 300 varas, donde el moro estuvo cerca de romper el récord de pista que posee El Pajarero de 13.83.
En más resultados, El Mineral venció con paleta a El Maximus en 252 metros, El D6 le ganó con la mínima diferencia a El 7 Barras en 210 metros, La Bilurrubina derrotó con cabeza a La Loquita en 225 metros, La Camiluchis le sacó boqueta a La Golita en 220 yardas, El Rielero le ganó con blanco a La Bárbara en 220 yardas y El Gasparín blanqueó a El Inocente en 175 yardas.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario