No juega

Por: David Vázquez

Confirmado, señores, El Medio Taco pagará multa a El Bambino, quedando libre de compromiso el alazán de la cuadra San Judas Tadeo.
Según información de su médico de cabecera, El Medio Taco trae un “zapatazo” que le impedirá hacerle frente a su compromiso por lo que la cuadra Ladrillera decidió no arriesgar a su ejemplar.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Cabe mencionar que la gente de El Medio Taco buscará dejar el amarre para el evento de marzo, por lo que la última palabra la tiene la percha de Javier Zamora.

Más información
Pasando a lo que nos presentará Carril San Isidro el próximo 18 de febrero, tenemos un duelo que se amarró con tiempo.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Tal es el caso de El Dorado y La Julieta, ejemplares que se medirán en las 300 varas con la condición de que las puertas se abrirán a los 10 segundos, factor que le pone mas sabor y emoción al compromiso.
Amarre entre dos ejemplares conocidos en la región, razón por la que los saurinos se han reservado sus pronósticos.
Lo mejor es que tanto la yegua, como el caballo tienen sus seguidores, por lo que se espera una bonita parejera de principio a fin, sobre todo, porque se medirán en una distancia perfecta para que demuestren lo que traen en sus manos.
Como antecedentes de estas bestias, tenemos que ambas vienen de ganar sus últimos compromisos, donde La Julieta dio cuenta de La Sewa, en tanto que El Dorado superó a El Fantasma.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
Ambos compromisos se jugaron en 275 metros, donde La Julieta reventó el cincho de la tarde, ya que muy pocos creían en la yegua de Jesús López, pero a la hora de la verdad sacó la casta y terminó imponiendo su clase por la pista al vencer con facilidad a la potranca de la cuadra San Judas Tadeo.
Cabe mencionar que esa vez La Sewa se “mató” en las puertas, por lo que ya no quiso nada con la jugada y La Julieta se fue en la rienda hacia el cabresto.
Sobre El Dorado podemos recordarles que dio cuenta con ijar de El Fantasma, carrera que se jugó en 275 metros donde el alazán de Pueblo Yaqui, dejó claro que le rinde el paso y entre mas avanzaba, mas lejos se quedaba el moro de la percha Dos Potrillos.
Así que, amigos carrereros, nos espera una bonita parejera, de esas que se aprecian al filo del graderío, pues El Dorado y La Julieta, conocida antes como La Chita, son ejemplares que tienen para jugar las varas y un poco más.
CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones sábados y domingos.Cel. 64-41-79-35-20.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario