¿Toreto o Regino?

Por: David Vázquez

En días pasados, algunos carrereros y aficionados de hueso colorado nos preguntaban sobre las cartas fuertes de la cuadra San Isidro.
Al responderles que El Regalo Caro se animaba a jugarles y que ninguna de los “aviones” de “Chilo” Gómez se animaba, no creían lo que les decíamos.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Resulta que el pasado viernes en el Naked Fish se tirotearon los dueños de los mencionados caballos, donde “Chilo” Gómez le pedía la faja a El Regalo Caro; mientras que Pepe Rabicano le jugaba a El Regino, pero de parejo en los mismos 150 metros.
Pero eso no fue todo, pues después creció la polémica y las ganas de jugar a sus caballos que El Regalo Caro le pedía faja a El Toreto.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Incluso, ya “picados”, como se dice en el argot carrerero, El Regalo Caro le jugaba de parejo a El Toreto en 100 metros.
“Ya le gané a El Regino; ahora échenme al mejor de la región para definir quién es el mejor del sur de Sonora”, dijo PR.
Curiosamente, la cuadra San Isidro no quiso nada con la jugada, pues respondió que con El Regino le jugaba los 150 metros siempre y cuando El Regalo Caro le diera la faja que le sacó.
En tanto que con El Toreto le jugaba 300 metros, sólo que todo quedó en buenas intenciones por parte de las cuadras Rabicanos y San Isidro.
Pero conociendo a sus dueños, casi estamos seguros que una de esas carreras se amarra para el evento del mes de abril del “Majestuoso” Carril San Isidro.
MÁS INFORMACIÓN
En lo que fue la tradicional junta de los miércoles de Carril San Isidro, tenemos que la organización del inmueble echó la casa por la ventana deleitando a todos los presentes con una sabrosa carne asada, así como música en vivo.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
Obviamente fue una emotiva reunión en la que imperó ese ambiente que tanto le gusta al carrerero de la región, sobresaliendo que caballada como El Peladito, El Kínder, El Pariente, La Ivanna, El Compadre y La Niña quieren ver acción en próximos eventos.
En la reunión se trataron temas de suma importancia, como es el depositar el importe de las carreras, o cuando menos la multa, para que haya un compromiso entre los participantes.
Asimismo se les recuerda que el último día para pagar multas es el miércoles, ya que de lo contrario se entenderá que es carrera.
Cabe mencionar que pueden registrarse casos de alguna enfermedad o lesión que los interesados podrían acordar algo.
La idea, señores, es que la jugada sea lo más derecha posible, que se cumplan las reglas y que exista ese respeto hacia el sayo como para el público que evento tras evento asiste a las instalaciones de Carril San Isidro.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario