Prepotente actitud del grupo operativo contra familia

Prepotente actitud del grupo operativo contra familia

Antonio Aragón Valenzuela
Una familia de la colonia Cajeme, denunció la prepotencia y arbitraria actitud del grupo operativo policial integrado por elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública de Cajeme, quienes los detuvieron bajo el argumento de que el conductor, que se hacía acompañar de la familia, se había pasado un alto.

 

 

El hecho se dio por la calle Maximiliano R. López alrededor de las 10:15 de la noche del lunes, cuando los elementos accionaron su torreta para que el conductor de una vagoneta Escape roja se detuviera.

 

 

El conductor se detuvo en la cochera de su domicilio, hasta donde llegaron cuatro unidades policiacas y se bajaron cerca de diez elementos armados con rifles y pistolas, rodeando la unidad como si se tratara de la detención de un peligroso asesino en serie o de un narcotraficante de gran escala.

 

 

Con palabras altisonantes los policías continuaban lanzando toda clase de ofensas y una vez que se cansaron se retiraron tranquilamente como si nada hubiera pasado.

 

 

Inclusive uno de los municipales que abordaba la unidad 302, le gritó a la familia que ellos eran la autoridad y que si querían podrían llevarse el vehículo al corralón por medio de una grúa.

 

 

Por otro lado, y lo más lamentable, es que a todas horas circulan unidades de modelo reciente con sujetos armados a bordo, pero a esos nos les dicen nada, pues de antemano ya saben a lo que se atienen.

 

 

Los policías ya saben donde están funcionando los “tiraderos” de droga, pero se hacen de la vista gorda.

 

 

Finalmente, la familia hizo responsable a dichos grupos policiacos de lo que les pudiera pasar en el futuro por dicha denuncia.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Sin nombre

    Así son todos los pinches policías y es cierto nomas molestan a las personas que no hacen nada malo y ellos saben muy bien donde están los tiraderos nomas llegan a cobrar la cuota y les dices y dicen que ellos no tienen la culpa que ellos los agarran pero que los jueces los sueltan y así se echan la bolita y todavía te dicen sigue votando por el PRI jajajja 😂 😂 😂 😂

    Responder

Dejar un Comentario