Miguel “Alacrán” Berchelt,…

Miguel “Alacrán” Berchelt,…

… está muy molesto con Cristian Mijares, por la cancelación de su combate, dice que es una falta de respeto del diamante Mijares, pero qué le pasa a Berchelt, ahora se enoja y cuando él le canceló a Orlando “Siri” Salido faltando un mes para su combate; por cierto ahora sí dijo la verdad por no estar listo, en aquélla ocasión dijo que estaba lesionado.

 

 

La verdad siempre sale a relucir, ahora se dice agredido y ofendido por favor señor Berchelt, por favor!!!!!

 

 

Luego de esa cancelación la historia fue otra, Orlando Salido cayó por la vía del Ko ante Micky Román.

 

 

Vaya escándalo que está viviendo Julio César Chávez Junior, de nuevo canceló un combate, ahora ante “El Perro” Angulo por el sólo hecho de no haber entrenado para tal combate; en redes sociales circula un video de Chávez Junior donde se le ve hablando inglés pero en un estado anímico muy sospechoso, eso es lo que hace que Chávez Junior se aun peleador indisciplinado y con mucha falta de actitud.

 

 

Zanfer Promociones está trabajando a marchas forzadas para conseguirle rival al “Alacrán” y que no se caiga la fecha en Cancún, a estas alturas la misión luce muy difícil, sin embargo algo de calidad debe de andar por ahí.

 

 

La verdad las personas que han trabajado con el junior siempre se quejan amargamente de su actitud, lástima no heredó la disciplina ni las características de su señor padre, ese señor abajo del ring era un fiestero pero arriba del cuadrilátero y entrenamientos era todo un profesional.

 

 

Volviendo con Orlando “Siri” Salido no tarda en anunciar su regreso a los cuadriláteros, muy pronto se podrían saber noticias sobre su próximo rival, hay que recordar que la actividad debe volver lo más pronto posible para que Orlando suba a un ring y demuestre el porqué se quedó en el box profesional, de este próximo combate depende mucho su futuro.

 

 

 

Mayos de Navojoa se instaló en la gran final al vencer a los Charros de Jalisco en seis peleados encuentros; la serie final arranca el próximo sábado en casa de los vecinos de la perla del Mayo.

Dejar un Comentario