Vuelve Mayos a ponerse al frente

Vuelve Mayos a ponerse al frente

Gran joya de pitcheo del norteamericano Barry Enright y poderosa ofensiva frente al ligamayorista Sergio Romo les dieron la victoria a los pupilos de Willie Romero, 6 carreras por 3 frente a Charros de Jalisco.

 

 

Los tapatíos aprovecharon titubeos defensivos para adelantarse en la pizarra, anotando Dewees y García en el primer tercio del juego.

 

 

La “tribu” se acercó en el quinto rollo en los spikes de Alán Sánchez, tras batazo de Fernando Flores a la intermedia.

 

 

El Lucky Seven trajo grandes noticias para Mayos, gracias al bambinazo solitario del venezolano, Gabriel Noriega, emparejando los cartones a 2 carreras.

 

 

En el noveno rollo, Mayos tuvo su revancha deportiva frente al Mechón, Sergio Romo, con par de bombazos, el primero por el jardín izquierdo-central del también venezolano Max Ramírez con Paúl León en la inicial, y otro por todo el derecho del navojoense Alex González con Fernando Flores, quien corría por la antesala. La “tribu” colocaba la pizarra 6×2, a tres outs de la victoria.

 

 

Para el cierre del duelo llegó al cerrito Daniel Moskos, quien a pesar de algunos problemas logró el dificilísimo out 27.

 

 

El californiano Barry Enright lanzó una verdadera joya de pitcheo, trabajando por 7.1, permitiendo 5 imparables, 2 carreras (sucias) y recetando 4 chocolates. En el relevo, Carlos Bustamante (0.2) y Daniel Moskos (1.0) con un carrera.

 

 

Mañana, Eddie Gamboa, subirá a la loma del Panamericano en búsqueda de otra victoria y colocarnos cerca de la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dejar un Comentario