Volcamiento deja un muerto

Volcamiento deja un muerto

Además hay una persona lesionada

 

 

 

Una persona muerta, un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del volcamiento de un vehículo, ocurrido por la carretera ubicada en el área rural al poniente de la cuidad.

 

 

Autoridades de Seguridad Pública, quienes tomaron nota del percance, informaron que aún se desconoce la identidad del occiso y lesionado que quedó internado en una institución de salud de la localidad.

 

 

Elementos de la Policía Municipal, informaron que los afectados circulaban a bordo de una camioneta de la marca Durango, modelo 2006, sobre la carretera 36 Norte, y al llegar al kilómetro 28, perdieron el control del vehículo y se salieron de la cinta asfáltica, lo que provocó que la camioneta se volcara dramáticamente con los resultados ya citados.

 

 

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y de Cruz Roja, quienes diagnosticaron a uno de los pasajeros sin signos vitales, mientras que la otra persona resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Dejar un Comentario