Sin contrataciones OOMAPASC

Sin contrataciones OOMAPASC

Francisco Minjares
Este año no habrá contrataciones nuevas en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), informó Silvia Godoy Vea.

 

 

La dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del OOMAPASC de Cajeme (SUTOC) explicó que no habrá la apertura de nuevas plazas; sin embargo, sí habrá seis jubilaciones y los trabajadores que ya forman parte de la planilla laboral tendrán la posibilidad de ascender.

 

 

Esto, destacó, forma parte de las alternativas de crecimiento que tienen los trabajadores dentro de la empresa, con lo cual se garantiza un mejor futuro para sus familias.

 

 

Por otro lado dijo que se tienen avances importantes en la construcción del edifico del sindicato y esperan que quede concluido para este año, lo cual les brindará a los trabajadores un espacio digno para realizar sus reuniones y diferentes actividades.

 

 

Con esto los trabajadores tendrán mejores condiciones laborales, tanto dentro de la empresa como en una infraestructura en donde podrán recibir capacitaciones, para el 2018, puntualizó Godoy Vea.

Dejar un Comentario