Se reunirá Meade con CROC

Se reunirá Meade con CROC

AGENCIAS.-
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunirá hoy con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 

 

La cita está programada a las 10:30 horas en el auditorio del Frontón México, ubicado en Plaza de la República, número 17, colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

 

Meade Kuribreña no tuvo actividades públicas ayer sábado, por lo que visitó la exposición Mixtecos. Señores de la Lluvia, en la galería del Palacio Nacional.

 

 

“La acabamos de visitar. Recomiendo a quienes puedan vayan a verla”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

 

 

 

VERACRUZ VIVE VIOLENCIA POLÍTICA POR YUNES Y AMLO: PRI
Al tomar protesta como nuevo dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que Veracruz vive violencia social, pero también política provocada por un “par de locos” que no saben construir sino destruir.

 

 

En franca alusión al pleito del gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares, y el precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, dijo que los veracruzanos los dejarán marginados en las próximas elecciones.

 

 

El ex presidente municipal de Xalapa, gente cercana al precandidato único del PRI a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, asumió la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal y le tocará enfrentar las elecciones para renovar el Poder Ejecutivo y las diputaciones locales.

 

 

“A la violencia en las calles se suma la violencia política de un par de locos que no saben construir, que solo saben destruir, y a ellos tenemos que hacerles recordar de qué se trata la buena política, enseñarles cuáles son los principios por los cuales se construyeron las grandes instituciones de Veracruz y México”, manifestó en su mensaje ante los priístas.

Dejar un Comentario