Rescatan espacios públicos

Rescatan espacios públicos

Inician Claudia Pavlovich y “Maloro” Acosta, Construyendo Mi Parque

 

 

 

El cuidado de espacios públicos de esparcimiento por parte de la comunidad permitirá el progreso de sus integrantes, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al iniciar en compañía del alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta el Programa Construyendo Mi Parque.

 

 

Ambos supervisaron además los avances en los parques que resultaron de rescatar espacios públicos a favor de las familias hermosillenses, como son el llamado Hoyo de Bonillas y el Parque Pueblitos, que están en su etapa final de construcción.

 

 

La gobernadora Pavlovich resaltó la responsabilidad que asumieron los vecinos de la colonia Real del Carmen, al responder a la iniciativa del Ayuntamiento que preside “Maloro” Acosta y hacerse cargo del diseño, rehabilitación y cuidado de un importante espacio público para esparcimiento de las familias.

 

 

“A los vecinos de esta colonia, que están poniendo lo que les toca, porque todos vivimos en una sociedad y hay que responsabilizarnos de nuestro pedacito y cuidarlo, si cada quien nos responsabilizamos de donde vivimos, de nuestra comunidad, de nuestro parque, vamos a salir adelante todos”, señaló.

 

 

El presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, explicó que con la rehabilitación de este tipo de parques se les da a los niños un lugar sano de esparcimiento y de reunión para las familias.

 

 

“Aquí lo importante es que la gente se sienta escuchada, y que estos niños recuperen espacios que nunca más van a ser ocupados por la delincuencia, por eso estamos paso a paso recuperándolos”, comentó.

 

 

“Pienso que esto es una nueva oportunidad para que la colonia tenga una nueva imagen, que le cambiemos eso, y no nos queda más que nosotros cuidar el parque”, dijo.

Dejar un Comentario