Regresan a clases en ITSON

Regresan a clases en ITSON

Mañana los alumnos se reintegran a sus labores escolares

 

 

 

David Vázquez
Alrededor de 15 mil 500 alumnas y alumnos regresarán a clases a las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme del Instituto Tecnológico de Sonora al semestre enero-mayo 2018 con nuevos programas de becas, lo que hace posible un mayor número de estudiantes que se verán beneficiados en sus estudios profesionales.

 

 

Asimismo se abren las inscripciones para las maestrías y doctorados que ofrece el Instituto Tecnológico de Sonora, las cuales se llevarán a cabo los días 25 y 26 de enero; mientras que las clases iniciarán el día lunes 29 del mismo mes.

 

 

Estas actividades se ofrecen a niños, niñas, adolescentes y adultos como son futbol soccer, gimnasia aeróbica, natación, tenis y beisbol. También se brindan cursos de aerobics, pilates, zumba, basquetbol, futbol soccer, gimnasio, tae kwon do, karate do, atletismo, insanity, tochito, judo, voleibol de sala, futbol americano, box y futbol rápido.

 

 

Los cursos tienen una duración de cuatro semanas y los alumnos de ITSON tienen 50% de descuento (no aplica gimnasia aeróbica y atletismo).

Dejar un Comentario