Promueven a Navojoa

Promueven a Navojoa

Invitan a Ciclo Tour del Mayo “MEBA” 2018

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
Con la finalidad de promover a Navojoa como destino turístico y fomentar el deporte, están las inscripciones abiertas para el Ciclo Tour del Mayo “MEBA” 2018, que se realizará el domingo 11 de febrero, partiendo de la Plaza 5 de Mayo a las 8 horas, con registros en Club Lobo Aventurismo, Wayo Bikes o por redes sociales, hasta el día 15 de enero.

 

 

El presidente de Comité del Ciclo Tour, Ernesto Bouvet Bours, muestra año con año el potencial que el Municipio tiene para el ciclismo y los hermosos paisajes con los que cuenta en las diferentes comunidades que abarca el recorrido.

 

 

Especificó que las inscripciones están abiertas, en Club Lobo Aventurismo por la Avenida Obregón No.407 poniente, en Wayo Bikes o comunicándose por la red social oficial del evento Ciclo Tour del Mayo, siendo la fecha límite de registro el día 15 de enero.

 

 

Comentó que en la ruta de 70 kilómetros, en la rama varonil las categorías son edades de 30-39, 40-49, 50-59, así como 60 y mayores y libre. En la rama femenil y de 50 kilómetros son totalmente libres, contando en años pasados con participantes de hasta de 15 años.

 

 

Detalló que la inscripción incluye un jersey del evento, una cena compuesta de carbohidratos el día sábado 10 de febrero en el hotel sede, agua y fruta durante el recorrido, medalla de participación, barredora para apoyo de participantes y comida al término de la carrera en la Hacienda Pueblo Viejo.

 

 

Del Comité organizador, Guillermo Barrón Morales, argumentó que el recorrido será el mismo que en años pasados, buscando el turismo de aventura.

Dejar un Comentario