Premian a lo mejor  de Torneo de Boliche

Premian a lo mejor de Torneo de Boliche

Por: Joel Luna

Ayer se desarrolló el cierre del Torneo de Boliche de la Liga Intermedia y se llevó a cabo la ceremonia de premiación.
En la categoría A recibieron su trofeo de manos de Juan Ramón Parra, gerente de Bolerama, el campeón Pedro Gaxiola, quien también fue premiado por registrar el tiro alto neto y la serie alta neta.
También Javier Arturo García, quien resultó el subcampeón, al tener el tiro alto neto con hándicap, y Jaime Gutiérrez, quien ocupó el tercer puesto.
Por su parte, en la clasificación B, el campeón fue Ricardo Rosas, ocupando el segundo lugar Fernando Tirado y el tercero Luis Tirado.
En tanto, en la categoría Especial el campeón fue Jorge Parada, Mario Aguayo Jr. el subcampeón y Ernesto Salas el tercer lugar.
Dentro de la rama femenil recibieron su trofeo de manos de Juan Ramón Parra, la campeona Andrea Agüero, quien también fue premiada por registrar la serie alta neta.
También Ely Gutiérrez, quien resultó la subcampeona, además de ser premiada por tener el tiro alto neto y con hándicap, y Selene Ley, quien ocupó el tercer peldaño.
Otra que fue galardonada fue Ana Silvia Gutiérrez por la serie alta con hándicap.
Por su parte recibieron su trofeo de manos del gerente de Bolerama, el equipo subcampeón La Máquina, integrado por Mario Aguayo, Xavier Llovet, Reynaldo Ramos Jr. y Alejandro Artee.
Los ocupantes del tercer lugar, el equipo los Compayes, compuesto por Aarón Rosas, Ricardo Rosas, Norberto Rosas, Necile Rosas y Stefany Estrada.
Además, del campeón de rol, el equipo Cerrajería el Güero, que integraron, Mario Aguayo Jr., Miguel Cazares, Fernando Tirado, Ariel Salcido y Martín Sierra.
Así como el campeón de la final especial, el equipo la Pandilla Telmex, de Mario Gutiérrez, Juan Manuel Milán, Jorge Barrón, Armando Barrón y Andrea Agüero.
El equipo Subelotu.com integrado por Octavio Gutiérrez, Javier Orozco, Carlos Gutiérrez y Pablo Esquer resultó el campeón de la edición 42 de la Liga Intermedia de Boliche, recibiendo de manos del gerente de Bolerama su trofeo el pasado jueves.

Dejar un Comentario