Lámparas prendidas de día

Federico Chávez Manjarrez
A plena luz del día es común observar diferentes lámparas prendidas, por lo que la ciudadanía se cuestiona si esa situación no les acarrea un costo dentro del Servicio de Alumbrado Público que llega en los propios recibos.

 

 

Sobre la calle Tabasco al sur, el día de ayer se observó todas las lámparas prendidas por esa avenida, así como en otros puntos de la ciudad, donde las luminarias se encontraban encendidas.

 

 

Trabajadores del Servicio de Alumbrado Público comentaron que en ocasiones la misma gente sube los térmicos y hacen uso de actos vandálicos, provocando un problema y un costo para la autoridad.

 

 

Así como a inicios de este año y para finalizar el 2017, los actos vandálicos provocaron el robo del cableado en algunos sectores, de igual forma levantan los térmicos que se apagan de manera automática al amanecer.

 

 

A pesar de ello, comentaron que se dan a la tarea de atender las quejas de los habitantes de diferentes sectores por ese concepto de lámparas prendidas que se observan de día por toda la ciudad.

 

 

Esa situación no sólo se vivió por la calle Tabasco al sur, sino también por el bulevar Antonio Caso y Casa Blanca.

Dejar un Comentario