Ganan Pecuarios, TEC y Dodgers

Armando Valenzuela
Pecuarios, Tec de Monterrey y Dodgers salieron victoriosos de sus respectivos compromisos, al continuar la actividad de la temporada número 25 de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.

 

 

Pecuarios de Brayan Martínez se impuso 8 carreras a 3 a Raptors de Tony Rivera, siendo el pitcher ganador Bernardo Luna, que ponchó a ocho contrarios, sufriendo el revés Sergio Camacho, necesitando del auxilio de Leo Guillén.

 

 

Por Pecuarios, Jesús Lagarda se fue de 3-3, mientras que Germán Liogon y Max Lagarda conectaron 2 hits cada uno.

 

 

EL TEC DE MONTERREY LE GANA AL COYOTE
En otro frente, el equipo del Tec de Monterrey manejados por Abraham Alcántar derrotó a El Coyote de Omar Pérez, al son de 14 carreras a 13, con victoria para Abraham Alcántar en relevo a Rafael Borbón.

 

 

La derrota fue para la cuenta de Anselmo Gómez.

 

 

Por el Tec lucieron con el bat, Abraham Alcántar y Rafa Borbón con 3 hits cada uno, mientras que Pedro Hurtado, Juan P. Díaz y José C. Campa, dieron dos imparables cada uno.

 

 

Por los caídos, Jorge Ochoa, Omar Pérez, Ramsés Valenzuela, Ricardo Estrada y Julián Espinoza, tuvieron una destacada actuación a la ofensiva.

 

 

DODGERS TEPEYAC VENCE AL CBTIS 188
También los Dodgers salieron victoriosos al doblegar con marcador de 14 carreras a 6 a los Cardenales del CBTis 188 de Francisco Rivera, acreditándose el triunfo Ángel Ponce, con relevos de Rafa Montijo y Édgar García.

 

 

Por Dodgers, Salvador Gutiérrez le sonó de 5-5, Óscar Navarro, Rafael Montijo y Edgar García, conectaron par de imparables cada uno.

 

 

Lo mismo que José Cervantes y Hugo Rivera, por el CBTis 188.

 

 

PACHUCA Y MARINEROS EMPATAN
El enfrentamiento entre Tacos Pachuca y Marineros finalizó empatado a 13 carreras, después de librar una fragorosa batalla.

Dejar un Comentario