Gabriel Gallegos se robó el show

Gabriel Gallegos se robó el show

Al iniciar el softbol de los Médicos

 

 

 

Armando Valenzuela
Gabriel Gallegos se robó el show al ponerse en marcha la temporada número 49 de la Liga de Softbol de los Médicos, edición denominada “Manuel Cadena Ibarra” al conectar tres cuadrangulares y remolcar ocho carreras, en la victoria de Odontos 12-0 sobre Químicos.

 

 

Gallegos atizó su primer bambinazo en la primera entrada, donde Odontos anotó siete carreras, llevándose por delante a dos compañeros, después de doblete de Sergio Serrano Camargo, vino Ricardo Sánchez y la depositó detrás de la cerca, para llegar a 5 rayitas, las dos restantes del inning las produjo Sergio Serrano sr. con imparable.

 

 

En el segundo episodio, Gallegos conectó su segundo bambinazo del juego, llevándose por delante a Fernando Yépiz y a Manuel Navarro, que habían conectado de imparables.

 

 

El tercer vuelacercas de Gallegos llegó en el cuarto rollo, de dos anotaciones, poniendo cifras definitivas en el marcador.

 

 

La victoria fue para la cuenta de Fernando Yépiz, que contó con relevo de Manuel Navarro y la derrota para Eduardo Fornés.

 

 

El actual campeón, el equipo Generales Farmacia Gaxiola, lució poderoso, al apabullar 13-1 a Destroyers, victoria para Rafael Valenzuela y derrota para el homenajeado en la presente edición, Manuel Cadena, que necesitó de la ayuda de Rosario Álvarez y Rodolfo Amaya.

 

 

Cuadrangular con las bases llenas de José M. Franco coronó rally de cinco rayitas en el primer episodio, agregando Generales tres en la segunda, cuatro más en la tercera y una en la cuarta.

 

 

La solitaria anotación de Destroyers cayó en la quinta entrada, donde se decretó el nocaut.

 

 

Por su parte, Repres también inició con el pie derecho su participación, al vencer 8-6 a Broncos, siendo el pitcher ganador Cristóbal Fuentes y el derrotado Ricardo Ibarra.

 

 

Repres aseguró el triunfo anotando cinco carreras en la sexta entrada, hasta donde llegaron con la pizarra empatada a tres carreras.

Dejar un Comentario