Encuentran a hombre muerto en un baño

Encuentran a hombre muerto en un baño

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un baño de una gasolinera en la colonia Luis Encinas, según reportaron autoridades policiacas.

 

 

Fue hallado sin signos vitales y al parecer había consumido algún tipo de sustancia, sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas de su deceso.

 

 

En un comunicado emitido por Seguridad Pública, se destacó que a las 12:40 horas del viernes, se avisó al número de emergencia que estaba una persona muerta en la gasolinera localizada en las calles 12 de Octubre y Periférico Norte.

 

 

Al llegar al lugar, los municipales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que al intentar entrar a uno de los sanitarios encontró al hombre tirado en el suelo y hasta el día de ayer se desconocía su identidad.

 

 

Personal de Cruz Roja arribó a la gasolinera y diagnosticó a la persona sin signos vitales y su muerte pudo haber sido causada por el consumo de alguna droga, pero la autoridad investigadora será quien esclarezca los hechos. El cuerpo del infortunado hombre fue puesto a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario