Elecciones no frenarán inversiones: Félix Ch.

Elecciones no frenarán inversiones: Félix Ch.

Luz del Carmen Paredes
El 2018 viene con muchas obras y no por ser un año electoral se va a frenar la inversión en Cajeme, indicó Faustino Félix Chávez.

 

 

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados, y menos pensar que porque es año electoral no va a haber dinero, siempre hay dinero, hay que saber cómo gestionarlo, vamos a seguir tocando puertas”, apuntó.

 

 

Iniciamos el año con la rehabilitación de 29 cruceros con concreto hidráulico, esto en cuanto a vialidades, pero vienen inversión para otros rubros como el deporte.

 

 

Especificó que se van a invertir 15 millones de pesos en la rehabilitación de unidades deportivas, lo que beneficia directamente a las familias, ya que contarán con espacios dignos.

 

 

Asimismo se proyecta una inversión millonaria en la modernización de las plantas potabilizadoras tres y cuatro, para garantizar una mejor calidad del agua que llega a los hogares.

 

 

“Viene mucho trabajo y mucha inversión, y no le vamos a aflojar”, reiteró el presidente municipal de Cajeme.

 

 

Por lo que respecta a las obras que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en las calles Jalisco y Sufragio Efectivo, así como en la entrada sur y norte de la carretera Internacional, señaló que están haciendo las gestiones para agilizar los trabajos que presentan retrasos, además de la solicitud de colocar los señalamientos de vialidad, para agilizar la circulación y evitar accidentes.

Dejar un Comentario